Contact by WhatsApp
Macael white marble modern abstract...

Macael white marble modern abstract non-finito fountain with woman sculpture

Measurements: 130 x 67 cm
mf0619
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

¿Buscas una fuente especial? Este modelo te sorprenderá. La escultura de mujer inscrita en roca y el cerco tallado a mano conforman un conjunto escultórico sofisticado y muy completo.

Product Details

Height
130
Width
67

Description

La creatividad es la fuente máxima de distinción a través del arte, la cual da lugar a piezas tan singulares como esta fuente de mujer en roca con cerco tallado a mano, un magnífico ejemplo de las extraordinarias formas que puede llegar a alcanzar el mármol.

La magnífica escultura de mujer desnuda sobresaliendo de una roca, es el centro de una fuente que sorprenderá a todos los visitantes de tu jardín, pues hablamos de un conjunto escultórico único, repleto de detalles y policromías, y coronado con un apropiado cerco artesanal.

Elegancia, originalidad, movimiento… Si apuestas por esta fuente, trasladarás todas estas cualidades a tu jardín. ¿A qué estás esperando?

Send a message


Macael white marble modern abstract non-finito fountain with woman sculpture

Macael white marble modern abstract non-finito fountain with woman sculpture

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.