Contact by WhatsApp
Belgium black marble modern abstract...

Belgium black marble modern abstract non-finito capillarity fountain with woman sculpture

Measurements: 195 x 105 cm
mf0614
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

La originalidad que esta fuente proporcionará a tu jardín no tiene parangón. Su diseño en mármol negro con escultura inscrita en su estructura dará a tu jardín un aire vanguardista muy interesante.

Product Details

Height
195
Diametro
105

Description

La búsqueda de la innovación es otro de los objetivos que el arte siempre ha buscado. Si quieres disfrutar de ella en tu propio jardín, ubicar en su centro esta magnífica fuente te permitirá disfrutar de una decoración muy original y vanguardista.

El protagonismo de una escultura de mármol negro es el principal aliciente de una fuente concebida de un modo más que especial. La figura, de diseño realista, aparece inscrita en la estructura de la pieza conformando un conjunto completamente único, gracias al cual los exteriores de tu hogar cobrarán una imagen muy personal.

Esta increíble pieza de mármol te permitirá marcar la diferencia en la decoración de tu jardín. ¡Colmará todas tus expectativas!

Send a message


Belgium black marble modern abstract non-finito capillarity fountain with woman sculpture

Belgium black marble modern abstract non-finito capillarity fountain with woman sculpture

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.