Contact by WhatsApp
Very large 3 m tall Carrara white...

Very large 3 m tall Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain

Measurements: 300 x 150 cm
mf0604
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

Si instalas esta magnífica fuente en tu hogar, obtendrás un marco incomparable que convertirá tu jardín en una joya artística y un espacio ideal para el descanso.

Product Details

Diámetro plato grande
150
Height
300

Description

Esta fuente de jardín es perfecta para cercos de tamaño moderado. Su diseño parte de un eje central dividida a cuatro alturas por tres platos decorativos ordenados de mayor a menor tamaño.

El eje de la fuente presenta una columna de base achatada tallada con grabados y los platos constan también de tallados decorativos. La fuente está elaborada con mármol puro de gran calidad y dureza en color blanco mate y ha sido tallada a mano por nuestros expertos escultores.

Esta clásica fuente quedará espectacular en tu hogar, al llenar de elegancia cada rincón de tu jardín o patio exterior. Su dimensión es de 300 cm de altura.

Send a message


Very large 3 m tall Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain

Very large 3 m tall Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.