Contact by WhatsApp
Large 3.2 m tall Rosetta marble...

Large 3.2 m tall Rosetta marble 3-tier scallop shaped fountain

Measurements: 280 x 145 cm
mf0070
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

Singularidad y elegancia. Estas son las características de esta grandiosa fuente de tres platos realizada en mármol rosa portugués. ¿A qué esperas para llevártela?

Product Details

Height
280
Width
145

Description

Para dotar a tu jardín de una elegancia especial, necesitas un elemento único. Si apuestas por situar en el centro de los exteriores de tu casa esta espectacular fuente de tres platos, ten por seguro que adoptará una magia distintiva.

Gracias a la obra de nuestros experimentados escultores, esta fuente es un compendio de fuerza y delicadeza que dotará de mucha majestuosidad a tu hogar. El mármol portugués asegura la calidad de la pieza, mientras que su extraordinario color rosa aportará una singularidad que te reportará muchas satisfacciones.

Repleta de detalles y relieves, los tres platos de esta fuente supondrán un plus de serenidad para tu jardín, gracias al deleite de la caída del agua.

Send a message


Large 3.2 m tall Rosetta marble 3-tier scallop shaped fountain

Large 3.2 m tall Rosetta marble 3-tier scallop shaped fountain

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.