Contact by WhatsApp
SOLD
Carrara white marble 3-tier scallop...
Carrara white marble 3-tier scallop...

Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain

Measurements: 310 x 145 cm
mf0528
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

La estética de tu jardín ganará mucho con esta excelente fuente de tres platos, cuyo diseño está inspirado en el clasicismo de los patios griegos y romanos.

Product Details

Diámetro plato grande
145
Height
310
Diámetro plato mediano
100

Description

Esta elegante fuente de jardín de inspiración clásica llenará de elegancia todo tu jardín o patio exterior. Su diseño hace que convine perfectamente con cercos de extensión moderada.

Está construida a partir de mármol blanco de gran calidad en color perlado. Su estructura consta de una columna de base achatada a cuatro alturas y separadas por tres platos con grabados decorativos verticales y moldaduras curvilíneas en forma de concha. Tallada a mano por nuestros escultores, este modelo maravillará en todo tipo de jardines.

Esta distinguida fuente de jardín servirá para reforzar la estética de tu hogar con su bonito acabado. Su dimensión es de 310 cm de altura.

Send a message


Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain

Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.