Contact by WhatsApp
Very large 2.5 m tall Rosetta pink...

Very large 2.5 m tall Rosetta pink marble 3-tier fountain

Measurements: 245 x 150 cm
mf0622
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

Los tres platos de esta fuente tallada en mármol rosetta portugués son un perfecto ejemplo de finura y elegancia. Si apuestas por incluirla en tu jardín, dará mucha vida a la decoración de tu hogar.

Product Details

Height
245
Width
150

Description

Tu personalidad para llenar de detalles cada rincón casero será un factor decisivo que te llenará de felicidad. Cada elemento cuenta en el objetivo de embellecer al máximo tu hogar y si en el camino te encuentras con piezas como esta fuente de tres platos, tendrás a tu alcance una oportunidad inmejorable.

Y es que en todos los estilos de jardín, esta maravillosa fuente causará un impacto muy positivo, capturando todas las miradas gracias al radiante brillo de su mármo rosetta portugués. La elegancia con la que han sido esculpidos sus tres platos es otro detalle digno de mención.

No dejes pasar la oportunidad de apostar por esta fuente. ¡Su magia es completamente conmovedora! ¡Compruébalo por ti mismo!

Send a message


Very large 2.5 m tall Rosetta pink  marble 3-tier fountain

Very large 2.5 m tall Rosetta pink marble 3-tier fountain

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.