Contact by WhatsApp
Carrara white marble 3-tier scallop...

Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain with surround pool

Measurements: 300 x 135 cm
mf0536
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

Con este diseño de fuente de mármol tan tradicional como distinguido, lograrás marcar la diferencia en la decoración de los exteriores de tu casa.

Product Details

Height
300
Diámetro plato grande
135

Description

Esta fuente de gusto exquisito y elegante está elaborada con mármol blanco de gran calidad. Su diseño es tradicional y distinguido, parte de tres alturas coronadas con platos decorativos de tres tamaños distintos, de menor a mayor, los cuales están tallados con grabados clásicos curvilíneos.

La base es circular y tiene un diseño ornamental de líneas horizontales esculpidas en la piedra, mientras que su eje forma columnas achatadas por el fondo con ilustraciones de conchas.

Con unas dimensiones de 300 cm de altura y 300 cm de ancho, esta fuente es adecuada para su montaje en el exterior y dará un toque de distinción a tu jardín o patio.

Send a message


Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain with surround pool

Carrara white marble 3-tier scallop shaped fountain with surround pool

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.