Contact by WhatsApp
Fuente de tres platos de mármol...

Fuente de tres platos de mármol blanco Macael

Measurements: 270 x 170 cm
mf0078
Price to consult on the phone: +34 952 802 162
  International shipping

Guarantee worldwide delivery

  Huge stock available

7.000 m2 exhibition with over 6.000 art pieces

  Need help?

Call our specialists +34 952 802 162

La extraordinaria belleza del mármol Macael es uno de los grandes atractivos de esta fuente de tres platos, que también destaca por la cantidad de detalles escultóricos incluidos en su diseño.

Product Details

Height
270
Diámetro plato grande
170

Description

Si tienes un jardín de tamaño medio, esta fuente de tres platos esculpida en mármol blanco de Macael funcionará a la perfección como centro de la decoración, pues contarás en tu hogar con un elemento exclusivo que le dará mucha personalidad.

Y es que la maestría de los detalles incluidos a lo largo de su eje y sus tres platos hacen de esta fuente una obra de artesanía de primer orden. A ello se le añade la fuerza y la extraordinaria belleza del mármol Macael, que dota a la pieza de una calidad superior y una elegancia descomunal.

Tu jardín modificará su aspecto significativamente si apuestas por esta maravillosa fuente. ¡Será un regalo enorme para los sentidos!

Send a message


Fuente de tres platos de mármol blanco Macael

Fuente de tres platos de mármol blanco Macael

8 other products in the same category:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios,

así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.