• SHIPPING Around the World.
  • PERSONAL ATTENTION Custom works
  • GREAT EXHIBITION More than 10,000 m2 Visit Us!

Tienda de Decoración de Jardines con Fuentes y Esculturas

En nuestra tienda de decoración podrá encontrar esculturas, fuentes y figuras de jardín para conseguir una decoración muy original. Además, exponemos una parte del trabajo que realizan los profesionales que conforman Collection World. ¡El arte ahora más cerca de usted!

En Collection World deseamos que convierta este portal en su punto de referencia para la decoración con fuentes para jardín e interiores y la búsqueda de antigüedades online. Con más de 30 años de experiencia, contamos con una excelente trayectoria como tienda de decoración integral, dedicándonos fundamentalmente al arte para casas y jardines. Por ello, además de ofrecerle figuras de jardín y esculturas, le brindamos la oportunidad de descubrir la venta de obras de arte online más atractiva, porque todos podemos disfrutar de una joya artística. Y en cuestión de arte, nadie mejor que nosotros para asesorarle y realizarle las piezas que desee.

Collection World es una empresa dedicada a la decoración con piezas de arte como fuentes de jardín, figuras y esculturas de jardín, entre otras obras. En el eje fundamental de nuestro trabajo de decoración de jardines, incluimos encargos realizados con diversos materiales, formas, dimensiones y utilidades. En cuanto a la venta de obras de arte online, contamos con esta página web y un equipo de proyectistas y talladores altamente cualificados.