España, paraíso de la decoración de jardines

Si tienes un jardín en casa y vives en España, eres un gran afortunado. Y es que este país es uno de los lugares donde la decoración de jardines brilla con más fuerza. Nuestras fuentes y esculturas de mármol son partícipe de ello, así que vamos a contar cuáles son algunas de las claves que explican este paraíso.
Read more

¿Por qué el arte te convertirá en el mejor anfitrión?

En Collection World estamos convencido del enorme potencial con que cuentan los jardines. Como expertos, en esculturas de mármol y fuentes de jardín, creemos que este tipo de piezas pueden ayudarte a convertirte en el mejor anfitrión y te vamos a explicar por qué.
Read more

5 formas de apostar por el colorido en tus figuras de jardín

Ahora que la primavera ya está en plena ebullición es un gran momento para introducir pequeños cambios en la decoración de jardines. En Collection World se nos han ocurrido algunas ideas y las queremos compartir contigo. Todas ellas tienen una cosa en común. Dotarán a los exteriores de tu casa de un colorido espectacular.
Read more

4 tipos de mármol espectaculares para tus fuentes de jardín

Las fuentes de jardín son un excepcional recurso para la decoración de todo tipo de jardines y en Collection World encontrarás una infinidad de opciones para embellecer los exteriores de tu casa. Hoy, vamos a centrarnos en sus materiales, concretamente en los diferentes tipos de mármol, lo cual puede ayudarte significativamente a tomar una decisión.
Read more

Los mejores ejemplos de esculturas en grupo para tu jardín

En Collection World, como expertos en decoración de jardines, nunca nos cansamos de ofrecerte nuevas oportunidades para mejorar la estética de los exteriores de tu hogar. Hoy vamos a hablarte de aquellas esculturas de mármol que dibujan escenas de grupo, las cuales serán perfectas para generar una imagen muy personal en tu casa.
Read more

Los animales de mármol que mejor huella dejarán en tu jardín

El arte es uno de los mejores recursos posibles para completar la estética de tu hogar. Si buscas algún tipo de figura en particular, cada vez está más al alza el empleo de los animales de mármol en la decoración de jardines. Por ello, en Collection World, como expertos en la materia, vamos a mostrarte algunas de las piezas más interesantes.
Read more

4 formas de marcar la diferencia en los jardines de tu hogar

Contar en tu hogar con un jardín será todo un lujo para tu bienestar. Gracias a él, podrás encontrar numerosas fuentes de satisfacción personal. Si quieres que los exteriores de tu hogar marquen la diferencia, encontrarás diferentes formas de encarar su decoración. En Collection World, como expertos en todo tipo de figuras de jardín, te las vamos a contar.
Read more

4 figuras de jardín que representarán la esencia de Andalucía

Andalucía es una tierra portentosa repleta de historia y cultura, lo cual se refleja a la perfección en sus manifestaciones artísticas. En Collection World, con motivo del 28 de febrero, queremos hacerle un homenaje muy especial contándote cuáles son las figuras de jardín que mejor representarán la magia de esta tierra. ¡No te defraudará!
Read more

4 tipos de chimeneas de mármol que te seducirán

Las chimeneas de mármol son uno de los artículos más prácticos que podemos emplear para la decoración de nuestro hogar tanto en invierno como en otoño. Dado que será un elemento fundamental en tu casa, en Collection World queremos ayudarte a decidirte, mostrándote algunos de los estilos más interesantes.
Read more

¿Por qué las fuentes de jardín son tan completas?

Cuando tratas de completar la decoración de jardines, el objetivo es encontrar elementos que satisfagan por completo todas tus necesidades y no siempre es sencillo. En Collection World, como expertos en la materia, creemos que las fuentes de jardín es un recurso de lo más completo y te vamos a explicar por qué.
Read more
Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.